viernes, 24 de diciembre de 2010

El "Porqué"

Este blog esta hecho en base a una parte de mi, la que se hace preguntas y se frustra por no poder encontrarles respuesta, la que me ayuda a suprimir todo rastro de sensibilidad y debilidad que podrian acabar por destruir todo lo que he logrado definir, la que me ayuda a ser imparcial y directo cuando es necesario con las personas sin importar las consecuencias, la que mantiene la razón antes que el corazón en mí para poder cometer el minimo de errores posibles, parte de mi que en este blog le atribuyo el nombre de Kira.

La razon por la que inicio est eblog es porque quiero empezar con el fin que me fije en esta vida, el aprender y enseñar, eso quiere decir recibir opiniones y poder dar a conocer las mias. Entiendo y tengo claro que desde el inicio pocos tendran en cuenta leer este blog, pues la mayoria de las personas suele fijar interes en otras cosas mas "entretenidas" que leer o al menos analizar algun evento en su vida. Sin embargo eso no hara que yo deje de escribir en este blog, pues tambien lo hago con el fin de liberar las ideas que tengo en la mente y poder tener algo en que depositarlas que no sea una persona que generalmente terminaria ofendiendose o tomando de forma negativa las cosas que yo pueda pensar.

Espero que este blog pueda ayudar a muchas personas, tanto como a mi, a abrir la mente y a pensar un poco mas en cosas que no sean lo simple y lo cotidiano. Escribire sobre todo tema que haya tocado mi vida y si fuera posible que las pocas personas que lean este blog propongan algunos temas tambien ya sea por este medio o personalmente. Tambien relatare eventos que ocurran en mi vida que sean relevantes y utiles para un analisis o solo para entretener la mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario