lunes, 31 de enero de 2011

Recuerdos despues de la lluvia....

Después de una noche de lluvia, estoy acá, como siempre, sin poder dormir, pensando  y escuchando una canción, la cual me recuerda la etapa mas humana y, si se podría decir, la etapa mas emocional en lo que llevo de vida. Sé que al seguir pensando en estas cosas estoy haciendo lo que mas odio: "vivir en el pasado"; pero, lamentablemente, no puedo evitarlo; pues, en cierta forma, extraño esos días en los que mi cerebro descansaba de calcular, de aprovechar o de estar a la defensiva; y en vez de eso, se dió tiempo para "soñar" y pensar que al menos en una ocasión  podía dejarle las cosas al destino.

Esa etapa terminó muy mal, al menos para mi, pues perdí mucho, y todo fue por no llevar las cosas como siempre lo haría; razonando y calculando lo mejor posible las situaciones para poder tomar las decisiones mas "acertadas". Sin embargo, no me arrepiento, pues pienso que después de todo lo que me equivoque y todo lo que debí hacer y no hice, al menos la ultima decisión que tome logro que las cosas no terminaran aun peor de lo que lo hicieron y no se dañó mas a las personas que no lo merecían.

"Puedo estar tranquilo, pues mientras esa "cajita" (recuerdo el día que hice esta analogía) este bien, lo mio que guarda dentro también lo estará"

En estos momentos tengo tantas ganas de seguir pensando y escribiendo sobre esto; pero hacerlo sería cometer el error que todas las personas cometen, dejar que los recuerdos los abrumen y se apoderen de ellas, haciendo que se hundan y, al final, estos se convierten en una debilidad. Creo que este tipo de recuerdos son como una droga necesaria para las personas, pero si se abusa de ella puede traer consecuencias desastrosas.

Bueno, después de haberme drogado estos minutos, dejo todo acá, por ahora, hasta la próxima vez que necesite de un poco mas para poder seguir con todo.


Hasta vernos luego..

5 comentarios:

  1. Recuerdo que esto es un blog, no es facebook xD. Asi que abstenganse a poner pelotudeces...En este blog se aporta o critica. Mis publicaciones tambien salen en el facebook, si que ahi puedes poner todas las Facebookeadas que deseen ^^


    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola James, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo también y te estaré leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que deberías dejar que todo te aborde, evitar las cosas no facilita que las superes, además,puede que de una mala experiencia saques una buena historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Habla men veo que te pones filosofico a menudo, en ese naspecto nos parecemos. No se a que tipo de errores te refieres,pero yo te puedo decir que de todos estos se aprende, para ganar hay que perder aveces, es parte de crecer lo importante es madurar y tratar de no volverlos a cometer, y eso de contar un poco de lo k sientes y loq te pasa a veces es bueno, sirve como catarsis, en cierta forma te libera, pero no debe ser para quedarte en el pasado sino para levantarte y seguir adelante.Saludos api xD

    ResponderEliminar
  5. @ANGELO Gracias por echarle una leida al blog xD

    Aprendo de los errores, eso lo tengo claro, pero eso no evita que se me revienten las pelotas por no haber podido hacer algo en el momento... y mas aun con el ego que tengo xD

    Saludos.. escribe seguido..

    Hasta vernos luego

    ResponderEliminar